QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada y joven que enlaza el conocimiento de la experiencia de especialistas en la promoción, venta, renta de espacios y terrenos comerciales.

Representamos a desarrolladores inmobiliarios y supermercados, a quienes les promovemos sus proyectos comerciales, así como también a clientes a quienes en lo específico asesoramos en la búsqueda de ubicaciones acordes a sus planes de expansión como los son bancos, comercios y empresas diversas.

Nuestro interés principal es la satisfacción de todas las partes involucradas en el arrendamiento de un inmueble, para que cada cual obtenga el mejor negocio posible para así crear relaciones y negocios sólidos, duraderos.

nosotros-aluga-desarrollo-inmobiliario
mision-aluga-desarrollo-inmobiliario-2

AFIRMACIÓN DE LA MISIÓN

Reunir los mejores talentos en todas las áreas de la industria inmobiliaria, para asesorar nuestros clientes en la toma correcta de decisiones al desarrollar, vender, adquirir o arrendar un inmueble para realizar el mejor negocio e inversión posible, creando relaciones duraderas y de confianza con las partes involucradas, colaborando así en el desarrollo ede nuestras ciudades de México.

NUESTRO EQUIPO

La fortaleza principal de Aluga Desarrollos radica en la estructura de ventas, formada por asesores comerciales profesionales de tiempo completo; capacitación, técnicas de ventas, métodos de prospección, comunicación efectiva, bases legales, son la fuente de éxito de los asesores.Así como tener pleno conocimiento de las fortalezas y debilidades de cada plaza comercial y/o terreno comercial de nuestro portafolio.

Herramientas con sala de juntas, equipo audiovisual, red, internet, ingeniería, arquitectura, asistencia legal generan que el proceso de ventas sea eficiente al cubrir las necesidades de todas las partes involucradas en las negociaciones del portafolio.

team-aluga-desarrollo-inmobiliario

Siguiente Paso

Conoce nuestros proyectos. Ponte en contacto con nosotros.